Audiencias Públicas en el Honorable Concejo Deliberante

Audiencias Públicas
Audiencias Públicas. Se están llevando adelante jornadas de Audiencias Públicas en el Honorable Concejo Deliberante.
Están en tratamiento más de 50 expedientes que son de interés general para vecinos e instituciones del Municipio.
Hoy participaron entre numerosos interesados, la Unión de cámaras Empresarias de Morón, la Asociación Comercial e Industrial de Morón, la Unión de Almaceneros, Autoservicistas y Comerciantes Minoristas Anexos de los partidos de Morón, Hurlingam e Ituzaigó.
La difusión y convocatoria se realiza, tal como lo exige el artículo 141 del reglamento interno del cuerpo, mediante la publicación de anuncios en dos periódicos locales un mes antes de la fecha pautada, en la página web oficial del Honorable Concejo y a través de comunicados de prensa a todos los medios de alcance local y regional.
Está tarea se complementa con la comunicación directa a los vecinos y organizaciones potencialmente afectados por la temática a tratar.
Las audiencias públicas son una forma de participación ciudadana a través de la cual los vecinos se expresan sobre asuntos que los afecta y de los cuales desean manifestar una opinión o punto de vista.
Toda la información que surge de la audiencia, se estudia posteriormente en comisiones y sirve a los Concejales para tomar decisiones sobre los temas referidos, para lo cual escuchar todas las voces resulta de gran importancia.

Comentarios De Facebook

Deja un comentario